Designan a Messi como mejor jugador de abril en liga española

Related image

MADRID, 12 may (Xinhua) — El argentino Lionel Messi del club español de fútbol Barcelona fue distinguido en España como el mejor jugador de abril, tras los ocho goles marcados ese mes, informó hoy la liga española.

La instancia española otorgó la distinción al argentino sobre todo por su gran rendimiento con el conjunto “azulgrana”, que sigue en la lucha por la conquista del campeonato junto al conjunto Real Madrid.

El club Barcelona, que disputará la final de la Copa del Rey ante el equipo Alavés, ha tenido en el delantero argentino a su mejor protagonista

Sus goles han sido determinantes para seguir en la pugna por el campeonato junto al Real Madrid, que aún dispone de la ventaja de un partido menos, cuando quedan dos jornadas para que finalice.

El jugador argentino ha marcado 35 goles en la actual temporada y es el máximo goleador de la liga española, por delante de su compañero Luis Suárez con 27.

Es la segunda vez que a Messi le conceden este premio como mejor jugador del mes, tras haberlo logrado en enero de 2016 en la temporada 2015-2016.

A su vez, el entrenador español del equipo Málaga, José Miguel González “Michel”, fue considerado como el mejor técnico de abril, al obtener su escuadra cuatro victorias en seis partidos, una de ellas ante el Barcelona que lidera la liga española de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *