Apple actualiza GarageBand con nuevos instrumentos chinos

apple

SAN FRANCISCO, 17 may (Xinhua) — La compañía Apple anunció el lunes una actualización de GarageBand (su app para crear de música) con nuevos instrumentos y loops musicales chinos.

Los usuarios de GarageBand podrán ahora crear sus sonidos personalizados con los instrumentos chinos recién agregados, que incluyen la pipa, el erhu y percusiones chinas.

La actualización también ha añadido a la biblioteca de la app más de 300 loops creados por Apple con instrumentos chinos, como el guzheng, el yangqin y los de la Opera de Beijing,

Además, los usuarios tienen dos nuevos modelos chinos para Live Loops, así como nuevas opciones para compartir con las plataformas populares de las redes sociales chinas.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, publicó un video el martes en su cuenta de Twitter en el que utiliza el actualizado GarageBand con el cantante singapurense JJ Lin en Beijing.

“Aquí está el increíble talento @JJ_Lin al erhu mientras improvisamos con el nuevo GarageBand, que acaba de salir hoy mismo”, escribió.

La actualización se ha visto como un nuevo paso del gigante tecnológico con sede en California para atraer usuarios en China, donde ha sufrido un descenso de ventas de un 26 por ciento en el último trimestre.

Tags: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *